Tel. +593987302860  |  Cel.+593993842168 -  |  Guayas, Ecuador

Por qué es necesario tener un Asesor Inmobiliario ?

Octubre 13 de 2022

Por qué es necesario  tener  un Asesor Inmobiliario?


Contar con el apoyo de un asesor inmobiliario es fundamental para que encuentres la propiedad que buscas    fácil y rápidamente.

Por ello, en GZA Advisors   contamos con  un modelo de atención personalizado e imparcial que te permitirá conseguir la propiedad que buscas  de la mano de nuestro equipo de asesores expertos.

A continuación, te contamos como funciona nuestro modelo  y que nos permite destacarnos en el mercado inmobiliario:

Perfilamiento inteligente

Al contactarnos  el asesor tomará nota de tu requerimiento  y  lo ingresará  en la  base de datos  de nuestro CRM  y automáticamente se generará un listado de propiedades  que se  ajusten a  tu búsqueda. Cabe destacar que el perfil se compone de tus gustos, necesidades, presupuesto, ubicación,  entre otros factores, por lo que las opciones  serán óptimas

Agendamos y coordinamos las visitas

Despreocúpate por cuadrar las visitas Nuestros asesores se encargan de todos los detalles para que tu visita a la propiedad  sea en el menor tiempo posible. El asesor será tu mediador con el propietario  siempre optimizando tu tiempo y atendiendo cada duda que pueda surgir mientras visitas el inmueble.

Somos  imparciales

En GZA Advisors no existe preferencia por ninguna propiedad  o  propietario, nuestros asesores te brindarán consejo imparcial sobre los distintos beneficios de cada inmueble.

Negociamos  las mejores prestaciones con el propietario

Las negociaciones que se entablen entre las partes podrán ser facilitadas por el asesor, quien buscará oportunidades para mejorar el precio del inmueble, los acuerdos del contrato e incluso verificar las tasas de financiamiento, cuotas y demás detalles implicados en los créditos hipotecarios.

Brindamos  asesoría gratuita en créditos hipotecarios

Adquirir un préstamo no tiene por qué ser un trámite complejo.  Nuestro equipo está preparado para guiarte en todo el proceso de precalificación, selección de la entidad bancaria y obtención del crédito.

Acompañamiento durante todo el proceso

Nuestro modelo ha sido diseñado para acompañarte desde el primer día. Entendemos lo largo que puede ser este proceso; sin embargo, nuestros clientes cuentan con acompañamiento incluso hasta la firma de las escrituras y en todos los trámites requeridos para legalizar la compra de vivienda.

Necesitas asesoría  contáctanos ¡

www.gzaadvisors.com

infoinmobiliaria@gzaadvisors.com

grazual@gmail.com

593993842168

GZA Advisors
GZA Advisors Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2024 gzainmobiliaria.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co